DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11
de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a
continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es El colágeno
de Silvia con domicilio a estos efectos en Calle Valmojado 218 número de C.I.F.: 05209566C
Correo electrónico de contacto: info@elcolagenodesilvia.es o a traves del formulario de contacto.
USUARIOS
El acceso y/o uso de este portal elcolagenodesilvia.es propiedad del Colageno de Silvia
atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones
Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación
independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de
obligado cumplimiento.
Política de Devolución El Colageno de Silvia.
Gracias por elegir El Colágeno de Silvia. Valoro mucho tu confianza en este producto y
queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.
Devoluciones Aceptadas:
Las devoluciones solo serán aceptadas si el producto se encuentra en su
empaque original, sin abrir y sin daños.
El producto debe ser devuelto dentro de los 14 días posteriores a la fecha de
entrega.
(Una alergia a un producto no es causa de devolución del dinero entendemos
que la persona deba estar al tanto de sus posibles alergias)
No se Aceptan Devoluciones si:
No se aceptarán devoluciones si el empaque ha sido abierto, roto o alterado de
alguna manera. Esto se debe a razones de salud y seguridad, ya que no
podemos garantizar la calidad del producto una vez que ha sido abierto.
Proceso de Devolución:
Para solicitar una devolución, por favor contacta a nuestro servicio al cliente
proporcionando tu número de pedido y detalles del producto.
Una vez aprobada la devolución, se te proporcionarán las instrucciones para el
envío del producto de vuelta.
Reembolso:
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto,
procesaremos tu reembolso.
El reembolso se emitirá en el mismo método de pago utilizado para la compra
original, y puede tardar hasta 7-10 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.
Gastos de Envío:
Los costos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos
que el producto devuelto esté defectuoso o haya sido enviado incorrectamente.
Productos Defectuosos o Dañados:
Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos
inmediatamente. Te ofreceremos una solución adecuada, ya sea un reemplazo
o un reembolso completo, dependiendo del caso.